Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Todo sobre mi Desmadre [Geet Him to the Greek]

Posted on 25. Oct, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Aaron Green sabe cumplir sus objetivos. Este ambicioso joven de 24 años trabaja en una discográfica que le encarga una misión: volar a Londres y acompañar a una estrella del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una importantísima gira después de un tiempo alejado de los escenarios. El roquero Aldous Snow es un músico brillante, pero debido a una dolorosa separación, su carrera ha bajado en picado y se ha convertido en un borracho sin rumbo. Harto de que siempre le digan que sí a todo y asustado de no poder volver a sacar un éxito, ha entrado en un espiral nihilista descendente. Al enterarse de que su gran amor, la modelo y estrella del pop Jackie Q, está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarla. El concierto se acerca y el ingenuo representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas antes de entregar al cantante más o menos sano y salvo.

Opinión: Estoy seguro que han visto a este gordito (Jonah Hill) en gran cantidad de comedias, casi siempre en papeles secundarios, como por ejemplo “Virgen a los 40″, “Funny People”, “Lío Embarazoso”, “Super Bad”, entre otras. Este es uno de sus primeros protagónicos, acompañado de Rusell Brand (el nuevo esposo de Kate Perry). Esta vez interpreta a un asistente musical que le dan la oportunidad de su vida: ir a Londres a traer a un artista, que atraviesa un momento de decadencia, para llevarlo a un concierto de relanzamiento de su carrera en el teatro Greek en L.A (de ahí el nombre en ingles). Obviamente tendrá que pasar muchas locas aventuras con la desquiciada vida de este rockero que se la pasa entre fiesta y fiesta, mujeres, drogas y rock n´roll.

Tiene escenas excelentes, como la escena de la adrenalina y de la heroína en el aeropuerto. Tiene sus momentos, pero cae en un melodrama medio sonso los últimos 20 minutos en la cual el rockero se redime y trata de buscar su redención. No es lo máximo pero saca un par de buenos momentos y las típicas escenas de humor grotesco pero siento que le faltó un buen final y algunas escenas medio inconexas con evidentes fallas en el guión.

Para los que les guste la comedia negra y de humor irreverente, esta puede ser una buena opción, de lo contrario, pasa mas con pena que con gloria.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1226229/
Sitio Oficial: http://www.gethimtothegreek.net/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Get Him to the Greek

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com