Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Jonah Hex

Posted on 27. Oct, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: Todo comenzará cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza. Por su parte Malkovich será Quentin Turnbull, dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Después de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex será contratado para dar caza un asesino a quien creía muerto.

Opinión: Antes de juzgarme hay que tener en cuenta dos cosas: 1) Aunque sean malas, siempre me he visto todas las adaptaciones de comics (especialmente de DC y Marvel) al cine, 2) Aunque sean pésimas, me he visto todas las películas de Megan Fox, solo por el atractivo visual. Ahora si puedo opinar. La película ha recibido críticas terribles, no solo por la pobre actuación de Megan Fox como una astuta prostituta, sino por la simplicidad del guión que parece escrito por un estudiante de primaria. Los diálogos son terribles. La verdad no sabía mucho de este héroe de DC Comics, un militar del ejercito confederado el cual es traicionado por los suyos, cuya familia es  cruelmente asesinada y adicionalmente le desfiguran su rostro.

Convertido entonces en un alma perdida se dedica a ser un caza recompensas. Es contratado por el gobierno americano, directamente por el presidente Grant, para que encuentre a un loco terrorista (inspiración de Bin Laden) que amenaza con causar estragos el 04 de Julio. Tiene elementos de varias películas, como Wild Wild West (de Will Smith), James Bond (por las armas “sofisticadas”) y algún viejo Western.

En términos generales la película en si es un desastre, CINE-MBARGO me parece que se debe destacar la actuación de Josh Brolin quien hace lo que puede con el papel e interpreta con mucha credibilidad a Jonah Hex, pero sus esfuerzos no son suficientes pues es dificil levantar una casa con solo un buen ladrillo. Creo que esta la dejaré para el olvido….

Calificación: 5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1075747/
Sitio Oficial: http://jonah-hex.warnerbros.com/dvd/
Traier:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Trailer: Jonah Hex

Tags: , ,

2 Comments

Anon

14. Dec, 2010

Primero que todo la historia de como Jonah Hex es desfigurado nada tiene que ver con una traición por parte de los “suyos”. Eso se lo inventaron para esta película pg que poco se parece al cómic de Tony DeZuniga. Y segundo el presidente no es ninguno de los dos Roosevelts (aunque supongo que se refería a Theodore) sino Ulyses S. Grant

genciso

18. Dec, 2010

Gracias Anon por tu comentario. Tienes toda la razon!!
Con respecto al comic, no lo conozco bien. Vos que si lo conoces, que te parecio la adapatacion? Cambiaron mucho la historia?

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com