Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Ultimo Maestro del Aire [The Last Airbender]

Posted on 28. Oct, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Basada en la exitosa serie animada de TV de Nickelodeon, la película El último maestro del aire es el capítulo de apertura en la lucha de Aang por sobrevivir.

Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones atadas por el destino cuando la nación del Fuego lanza un brutal ataque contra las demás. Un centenario ha pasado sin esperanza en vista para cambiar el camino de esta destrucción. Atrapado entre combate y coraje, Aang descubre que el es el único Avatar con el poder para manipular los cuatro elementos. Aang se une en equipo con Katara, una waterbender y su hermano Sokka para restablecer el balance en su mundo desgarrado por la guerra.

Opinión: No se porqué le dieron tanto palo a esta película. Pues si, no es así buffff ni nada, pero es una película infantil que cumple con lo suyo. Es basada en la famosa serie de Nickelodean que entre otras se llama Avatar, pero como el Sr. Midas a.k.a James Cameron se apropió del nombre, pues la película se quedó con su subtítulo, pero bueno. El hecho es que las críticas han dicho que es preferible sacarse los ojos y comérselos que verse esto. Tal vez creo que generaron mucha expectativa con tanto teaser y trailers para algo que tenía un público asegurado pero muy centrado y específico, por lo cual es entendible que no fuera del gusto de  todos.

La película es infantil, una aventura infantil, tal vez un poco mas  que Harry Potter (y eso es decir mucho ya). Y si, pudo haber sido mejor, es demasiado caricaturesca, algunos personajes parecen sacados de Bob Esponja -por lo estúpido de los dialogos-, pareciese pensada  para niños hasta de 10 años, pero pues si alguien se la quiere ver sabiendo estas condiciones pues la pasa relajado. Si, las peleas no son nada fuertes ni sanguinarias, nada que ver con El Sr. de los Anillos. Los enemigos no son en lo mas mínimo macabros, nada que ver con Harry Potter, pero pues bueno, insisto, es infantil enfocada en su público y creo que bajo esta premisa cumple con lo mínimo.

Creo que es mas la aversión que ya se le tiene al por siempre subvalorado M. Night Shyamalan. Sin pena ni gloria pero es medianamente entretenida, me la esperaba peor así que no terminé aburrido como muchos. Si les gustan las pelis de aventuras y efectos especiales, de corte infantil, esta es una mas. Y ojo que es una saga así que se vienen mas si o si. El gran avatar, último maestro del aire, solo domina por ahora 2 de los 4 elementos así que es muy probable que esto sea trilogía.

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0938283/
Sitio Oficial: http://www.thelastairbendermovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. El Ultimo Guardián del Viento

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com