Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Twilight Saga: Eclipse

Posted on 07. Sep, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.

Opinión: Vuelve el melodrama, vuelven las indecisiones de Bella, vuelve la cursileria…y parece que no se va ir. Ahora viene con propuesta de matrimonio incluida con clausula de “no relaciones antes del casamiento” jajajaja. Me tienen que estar jodiendo, no? Que vaina con este boom vampiresco, corin tellado mezclado con entrevista con el vampiro o algo así. Pero bueno, que le hacemos, es un hit mundial. Es una película para fans, aunque creo que hasta estos salen decepcionados. Entiendo que es la mejor adaptada de la saga hasta ahora, siendo eso un plus, pero el guión sigue siendo muy flojo. Se centra demasiado en el triángulo amoroso mas que en el conflicto entre vampiros y licántropos, pero bueno, hay mas acción que en la segunda, un poco de mas colmillos y sangre, los efectos especiales son decentes y hasta puede ser un poco entretenida, sin dejar de ser una película para adolescentes.

¿Por qué me la veo? No estoy seguro, no soy fan de Stephanie Meyer, ni de los vampiros per se, pero es como la saga de Harry Potter (sin ánimo de comparar), simplemente hay que verla, verla toda, sin importar si me gusté o no porque ya metido la mano, metido el brazo. Además, por triste que suene esto es “cultura general”, un poco mas pop que cultural pero es un hito del cine queramoslo o no y por generaciones se hablará de esto.

CINE-MBARGO creo que para los que no tengan muchas expectativas, la van a pasar bien. Para los fans a medias, tambien. Igual, siguen saliendo películas de vampiros hasta que nos cansemos definitivamente, asi que disfruten su momentum porque aun tendremos otro año de Bella, Edward y Jacob.

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1325004/
Sitio Oficial: http://www.eclipsethemovie.com/#/Splash
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Twilight Saga: Eclipse
  2. Daybreakers

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com