Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Resident Evil: Afterlife

Posted on 27. Sep, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice interpretada por Milla Jovovich, continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Opinión: Una vez mas vuelve súper Alice en su búsqueda de revancha contra la Corporación Umbrella. Esta vez, con ayuda de sus nuevas habilidades la pelea llega a otros límites. Alice sigue en su búsqueda de sobrevivientes del T-Virus, matando al que se le atraviese, caminando por un mundo desolado, viajando de un lado a otro…mmm un momento, ese no era el argumento de  la 3? Si!! La saga de las películas tiene poco que ver con la historia de los videojuegos, mas bien se basan solamente en el concepto. Pero bueno, el punto es que si se han visto las otras 3 (creo que es casi requisito) les va a gustar, no porque la propuesta sea nueva, como les decia anteriormente, es casi lo mismo que las otras, pero los efectos en 3D son soberbios! Solo eso paga la entrada. Por primeva vez sentí la necesidad de mover la cabeza ante uno de los efectos, genial! Casi en todas las películas que he visto en 3D salgo decepcionado de la experiencia, pero este no fue el caso.

La trama es la misma que las otras, la saga tiende a continuar, no se visualiza un norte claro pero creo que todos seguimos fascinados con Alice y su arsenal matando zombies a diestra y siniestra. Si eres fan de la saga, seguro te gustará, si no lo eres, puede que no entiendas un par de cosillas pero igual es entretenida. Si buscas algo mas profundo o una trama un poco mas compleja, estás como “El Corresponsal”. Jovovich hace un muy buen papel de heroína y Ali Larter (la grandiosa Nikki de Heroes) vuelve y repite haciendo lo suyo. Pasable, entretenida.

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1220634/
Sitio Oficial: http://www.residentevil-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Resident Evil: Afterlife

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com