Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Depredadores [Predators]

Posted on 12. Sep, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: El protagonista de la película es Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

Opinión: Volviendo a los origines, volviendo a la jungla. No importa que ya no se Guatemala como lo fue en el 87 con el Depredador de Swarzeneger, ahora es una extraña jungla de un planeta desconocido. En que año se sitúa? Ni idea, la verdad…no importa. Esta película es para lo que es. Trama…cual trama? Tampoco importa. Para los fans de la saga lo que queremos ver es increíbles balaceras entre los “depredadores humanos” y los guerreros intergalácticos. Con un poco menos de suspenso que cuando se enfrentan con los “Aliens”, aquí vemos persecuciones, balaceras, soldados ingeniosos, armas sofisticadas de lado y lado, trampas en medio de la selva, etc. Es muy básica, prácticamente uno puede ir con las neuronas desconectadas, pero esa es la intención. Aquí no hay misterio, no hay intriga, es lo que es: o los matas o te cazan, al fin al cabo somos trofeos para ellos.

Los protagonistas, si bien no lo hicieron para nada mal pienso que no eran los 100% indicados. En vez de Adrien Brody que esta mas hecho para dramas como “El Pianista” o “The Jacket” hubiera visto a Jason Statham, heredero de los grandes de la acción de los 80’s. En el papel femenino me hubiera gustado ver a Michelle Rodriguez, siempre ruda y belicosa. Me sorprendió un poco la falta de protagonismo de Lawrence Fisherburne, que lo hace bien y presenta a un personaje psicológicamente perturbado, pero prácticamente realiza un cameo de 10 a 15 minutos.

Me gustó, definitivamente no es una obra de arte ni nada pero es lo mínimo que se espera de esto. Pienso que esta película es lo más aproximado a lo que vimos en los 80’s y haber vuelto a la jungla fue una decisión acertada. Pero los fans verdaderos se sentirán un poco atropellados porque por un momento se siente como un intento de la 20 Century Fox por generar un dinero rápido con un medio remake del primer episodio de la saga. CINE-MBARGO, si uno sabe a lo que va, sabe a que atenerse y por ende no saldrá decepcionado del todo.

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1424381/
Sitio Oficial: http://www.predators-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Depredadores

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com