Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Step Up 2 The Streets

Posted on 10. Aug, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: La acción de Step up 2 comienza cuando Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más talentosos de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una grupo de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.

Opinión: Todo es por la música y el baile. El que diga que va a verse una película de este tipo porque le interesa la “trama”, para ver la “actuación”, por la profundidad del “guión”, etc, está como “El Corresponsal”. Este tipo de películas son lights, son ligeras, no están concebidas para los críticos ni los analistas cinematográficos. Esta realizadas con la única intención de deslumbrar con sus bailes callejeros, impresionantes rutinas de breakdance y coreografías excepcionales. Además con una banda sonora (urbana por supuesto) de lujo. Esto es Step Up. Simplemente 90 minutos para salir de la rutina y ver a esos bailarines haciendo lo que ninguno de nosotros es capaz de hacer.

Aprovechando que acaban de lanzar la última entrega de esta exitosa saga de baile, ahora en 3D, Step Up 3D, decidí verme esta, la segunda parte (2008). Las escenas de baile son soberbias, sobre toda la última bajo la lluvia, excelente. Para los que nos gusta el hip-hop y el rap, la banda sonora es delirante. En fin, muy buena en ese sentido…SOLAMENTE en ese sentido porque en términos generales la película es muy floja, trama trillada, actuaciones muy ameteurs, diálogos medio ridículos, etc. Pero si saben a que atenerse, tal vez disfruten las secuencias de break dance y la música, como en mi caso. Se las recomiendo por si les interesa el tema y por si quieren verse la nueva que viene en 3D que según entiendo es igual de mala pero con mejores escenas de baile. De vez en cuando es bueno verse estas peliculitas que no esfuerzan ni media neurona pero si relajan unas y entretienen otras.

Calificación: 5.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1023481/
Sitio Oficial: N/A
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Step Up (3D)

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com