Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Mi Villano Favorito [Despicable Me]

Posted on 17. Aug, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por cercas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (voz  de Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos (los minions), planeando el mayor robo de toda la historia. Va a robarse  la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largometraje de animación digital en 3-D de Universal, Despicable me.

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

Opinión: No en muchas películas, y menos las animadas, el protagonista es un villano. Eso de por si ya la hace original. Bueno, claro está que aquí el concepto de villano es un decir, digamos mas bien el menos malito (con ternura incluida). Tiene elementos creativos, divertidos, pero me la vendieron como mas. En algún comentario radial escuche “es tan divertida que grandes y chicos se orinarán en sus pantalones”. Eso es mucho decir. Eso genera una gran expectativa. Pero la verdad, me quedé esperando la gracia extrema. Si me gustó, si me pareció chévere, pero no así ufff la mejor que me he visto de animación y mucho menos la mas divertida. Me reí mucho mas en Shrek 4 y Toy Story 3, esas si tienen escenas hilarantes. Pero de todas maneras fue una experiencia en 3D amena. Eso si, TODOS los chistes están en los cortos, ahí esta la gracia de la película.

En terminos generales es favorablemente aceptable pero para mi le faltó un poco de gracia. Si bien los “minions” (esos pequeños duendicillos amarillos) se roban el show, faltó el personaje secundario que le diera chispa a la película, como el burro en Shrek, el dinosaurio o el Sr. Cara de Papa de Toy Story o la Dolly de Buscando a Nemo.CINE-MBARGO esta movie tiene su moraleja, un poco cursi pero la tiene: la familia es lo mas importante y el amor a tus seres queridos.

La banda sonora es muy buena, sin ser cancioncillas de Disney, mas bien un poco de blues y jazz, ahi si le pegaron. Ahi les dejo mi opinión. Sin ser una obra maestra es entretenida para grandes y chicos….ahh si, ya me acordé, al final, en los créditos están las mejores escenas en 3D que he visto hasta ahora, eso es un plus!!

Calificación: 7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1323594/
Sitio Oficial: http://despicable.me/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Despicable Me

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com