Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Knocked Up [Lío Embarazoso]

Posted on 08. Aug, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse con sus tarados amigos o ser alguien en la vida. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el alocado de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

Opinión: Los mismos creadores de “Virgen a los 40″ traen esta comedia con tintes románticos y reales sobre la bien conocida batalla de los sexos entre dos polos opuestos. La talentosa periodista con un futuro promisorio se encuentra en una situación”embarazosa” cuando descubre que, tras una fugaz noche de pasión con un vago perdedor, ha quedado embarazada. Si bien esto suele pasar en nuestra realidad no siempre el resultado es tan rosa. En este caso la dispareja pareja hace el esfuerzo de buscarse el lado bueno y adaptarse ante sus notorias diferencias. Entre un intento y otro suceden situaciones cómicas que muestran lo duro que es un embarazo no deseado y mas aun con la pareja incorrecta. CINE-MBARGO aqui vence el amor, por cursi que suene, y las cosas se solucionan por las buenas. Lo cual no me gustó del todo porque es muy improbable que estas cosas sucedan. El guió se ve forzado por momentos en hacer que estas cosas cuadren. Pienso que si lo hubieran dejado ser como debería ser el resultado hubiese sido mas real y menos “a la gringa”.

Aunque tiene muy buenas recomendaciones y críticas no me gustó tanto, me esperaba mas. Tal vez le tenia expectativas muy altas pero en terminos generales es agradable aunque a veces un poco grotesca tanto en lo visual como en los diálogos (aunque me vi la versión sin censura, asi que asumo fue por eso).

Calificación: 6/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0478311/
Sitio Oficial: http://www.universalstudiosentertainment.com/knocked-up/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com