Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Killers

Posted on 17. Aug, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo… Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!

Opinión: Yo pensé que este año ya me había visto la peor película (la de Jennifer Lopez), pero no, tenía que verme esta. Esta es sin duda, para mi, lo peor que ha hecho Hollywood recientemente. Todo es un desastre y por favor NO SE LA VEAN. La trama es sencillamente estúpida. Las actuaciones son forzadas y poco convincentes. Primero, el Sr. Kutcher ha hecho cosas interesantes, pero definitivamente el papel de hombre de acción no le queda ni cinco. Por el otro lado, la rubia Heigl nos la siguen vendiendo como la nueva reina de la comedia light gringa pero no, tampoco le cuadra del todo. Sin duda hace un buen papel en “Greys Anatomy”, pero definitivamente debería hacer un esfuerzo en escoger sus películas. Los guiones son pésimos, facilistas y para nada creativos. En sus ultimas películas, incluyendo “The Ugly True”, siempre hace el MISMO papel, solo le cambian el nombre y medio la pinta.

Que malera. Muy muy mala. Para rematar, perdí cualquier respeto que le tuviera a Tom Selleck. Si bien todos lo recordamos gratamente por McNum y hasta por el papel de Richard (el novio de Monica) en Friends, se nota que ha perdido toda su dignidad. Parece que su fortuna amasada desde los 80´s se la gastó en mujerzuelas, vicios y apuestas y le tocó aceptar un guión que seguro ni leyó. Tal vez dijo algo como “Actúo en lo que sea a cambio de techo y comida” o algo similar. Que desgracia. No es para nada acertada en ningún sentido.

Lo único que le rescato, y eso que es mucho decir, es los paisajes que muestran de Niza, Francia (si es que eran reales y no una playa californiana cualquiera). Por favor inviertan su dinero y tiempo en lo que sea menos esto. Sencillamente pésima. No encuentro otro adjetivo negativo mejor.

Calificación: 2/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1103153/
Sitio Oficial: http://killersfilm.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com