Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Hot Tub Time Machine

Posted on 01. Aug, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: Tres amigos de toda la vida que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan…

Opinión: Si, lo acepto. Solo con leer el título de la película ya uno puede imaginarse cuan estúpida puede ser…y lo es. CINE MBARGO, es una película estupida divertida, estilo de “The Hangover”. Un grupo de amigos que se reencuentran y para recordar sus buenos tiempos regresan al lugar donde en su juventud celebraban, solo que ahora no es mas que un moridero. Hasta ahí todo pinta como una comedia normalita. Lo medio tonto es cuando descubren que el jacuzzi es una “máquina del tiempo”. Que idea tan estúpida, pero si hubiera parado ahí me hubiera perdido de unas buenas carcajadas. Sigo sin defenderla, me parece bastante estúpido y sonso su argumento, pero tiene escenas chistosas para verlas un día en que necesitemos estar de buen humor.
Tiene ademas su moraleja: no te olvides de tus amigos que son ellos los que pueden alegrarte la vida cuando has caído en una rutina sin sentido. Esto me acordó de algunos amigos del bachillerato a los cuales aprecio mucho pero simplemente por cuestiones de la vida misma nos hemos alejado. Que bueno sería volver a encontrarnos y recordar esos momentos que nos unieron en el pasado y recobrar esas viejas amistades. Tal vez por eso no me desagradó tanto la película porque analizándola por encima y sin caer en el sentimentalismo que caí yo, es bien flojita. Pero recordar mis amistades y sobre todo la época de los ochentas me trajo buenos recuerdos, y esto se lo reconozco. Asi que uds decidan….
Calificación: 6.5/10
Sitio Oficial: http://www.hottubtimemachinemovie.com
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com