Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Agente Salt [Salt]

Posted on 27. Jul, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”.

Opinión
: Angelie Jolie vuelve a la pantalla grande después de adoptar a niño en cada continente. Pero sin entrar en detalles en la vida amarillista de esta celebridad, hablemos de su último estreno. Definitivamente a ella le quedan bien estos papeles de heroína. Tiene la mirada, el físico y la actitud. Se le vió bien en Tomb Raider, en Wanted y ahora en Salt. La historia es entretenida, de nuevo al eterno conflicto entre rusos y americanos, de nuevo al mundo de los espías, pero de la manera clásica, sin tanto efecto especial ni tanta arma sofisticada. Quien es Salt? Es buena? Es mala? Para que lado juega? Estas preguntas se mantienen durante todo el tiempo en la película lo que lo lleva a uno a sacar conclusiones y tratar de deducir el final…no siempre con éxito. Buen suspenso, buena acción. No me quejo de las interpretaciones ni de Angelina ni de Liev. Te deja a la expectativa, te da curiosidad, y sin ser para nada compleja ni pretenciosa, te pone a pensar. La trama esta un poquito trillada pero la historia no y por tanto vale la pena verla.

Me llamó la atención el tema de los agentes espías que son reclutados desde niños…me quedó la duda si en nuestra realidad ese tipo de cosas puedan estar ocurriendo. Si, la Unión Soviética se acabó, si, la perestroika no funcionó, si, la Guerra Fría terminó con victoria para Occidente, si, el muro de Berlín se cayó y con este todas las pretensiones del comunismo….pero lo que estoy seguro es que los rusos  algún día resurgirán y cosas como el “Día X” planteado en la película podrían estar en progreso…en este mismo momento. Si les gustan todas estas teorías de la conspiración, defintivamente deben verla.

Calificación
: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0944835/
Sitio Oficial: http://www.whoissalt.com/

Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Agente Salt

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com