Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Serious Moonlight

Posted on 13. Jun, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Louise, una influyente abogada de Manhattan, se siente conmovida cuando llega a la casa de campo de su familia para pasar el fin de semana y encuentra que su marido, Ian,  ha esparcido pétalos de rosas por doquier. Lastima que Ian no estuviese esperando a Louise sino a su novia mucho mas joven. De hecho, él estaba redactando una carta para Louise donde le explica sus intenciones de abandonarla para siempre. Louise permanece curiosamente inalterada ya que ella tiene otros planes en mente. Ella convierte a Ian en su prisionero, rehusando que se vaya hasta que el se comprometa a que trabajen juntos para arreglar juntos su matrimonio. Cuando la amante impaciente de Ian llega – y olvidemos de mencionar el jardinero oportunista – las cosas empiezan a complicarse. Más que una guerra de los sexos, Serious Moonlight es una historia de una guerra de voluntades mientras que Ian intenta por medio de palabras escapar de cualquier responsabilidad del caso.

Opinión: Esta es una de esas películas que nunca estrenaron en nuestra cartelera pero valía la pena darle la oportunidad. Es una comedia romántica que no se enfoca muy en lo cómico sino en lo emocional. Una esposa decidida a hacer lo que sea por recuperar el amor de su esposo que piensa dejarla por una jovencita de veinti tantos años. Meg Ryan realiza un performance como hace mucho tiempo no lo veía en ella.  No es que se vaya a ganar un Oscar ni nada pero si logra sacarnos muchas emociones con su actuación medio psicótica, enamorada, ilusionada, irónica, sarcástica y muy recursiva.

¿Qué tan lejos estarías dispuesto a hacer por revivir el amor de tu pareja? ¿Cuánto sacrificarías? Como ven, el tema no es tan cómico sino mas emocional. Algo curioso es que casi el 90% de la película se desarrolla en el baño de la casa. La escena final es muy polémica y te deja con una sensación de …¿será que si? ¿será que fue capaz de hacer eso? Bueno, ahí les dejo para que le den una oportunidad a la princesa de Hollywood ya en decadencia….

Calificación: 7.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1133993/
Sitio Oficial: http://www.seriousmoonlightfilm.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com