Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Posted on 09. Jun, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: En la Persia medieval del siglo IX un príncipe aventurero une sus fuerzas con una princesa misteriosa y juntos emprenden una aventura peligrosa contra sus enemigos con el propósito de resguardar un puñal capaz de desencadenar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que permite revertir el tiempo y quien lo tenga en sus manos podrá controlar el mundo.

Opinión: Tal como se espera, esta película es todo un video juego en carne y hueso. Pero lejos de ser la típica decepción que causan los juegos de arcade llevados a la gran pantalla, Principe de Persia nos deleita con altas cargas de adrenalina, diversión y mucha pirotecnia. Si les gusta la saga de Piratas del Caribe, van a adorar esta película. La mano de Disney  y del productor Jerry Bruckheimer es evidente. Espectáculo y parafernalia, efectos visuales por doquier, maromas y acrobacias hacen de esta película una montaña rusa de entretenimiento.

No puedo negar que pase un buen rato. No estoy seguro que tan fiel es la historia al video juego, pero es una buena historia. Tiene intriga, tiene aventura, tiene acción. Obviamente, es superrrrrr predecible, pero bueno, es una película para los mas jóvenes, no podemos esperar que sea un enigma indecifrable. Buena puesta en escena de uno de los mejores videojuegos de los 80´s.

Aunque es algo raro ver a Jake Gyllenhaall (recuerdan al vaquerito gay de Brokeback Mountain?) en un papel tan heroico como lo es el mítico Dastan, Principe de Persia, no desentona del todo…y seamos sinceros, si la magia de Hollywood puede hacer que el pequeñin medio nerd de Tobey McGuire sea el increible Spider-Man….todo puede esperarse. También aparecen otros buenos actores como Ben Kingsley y Alfred Molina en un papel irreconocible, pero muy divertido.

Si son fans del vídeo juego o simplemente les gustan las películas de aventuras, esta es un “must-see”. Si no, pues….de seguro se perderán las secuelas porque están garantizadas. En conclusión: muy divertida y acertada. No pretende ser mas de lo que es: entretenimiento del bueno.

Calificación: 8/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0473075/
Sitio Oficial: http://adisney.go.com/disneypictures/princeofpersia/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Prince of Persia: The Sands of Time

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com