Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Ni en tus Sueños [She is out of My League]

Posted on 16. Jun, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: En la película She’s Out of My League, un joven promedio no puede creer su buena fortuna. Pese a que está atrapado en el poco prometedor oficio de agente de seguridad aeroportuaria, la increíblemente bella y exitosa Molly se enamora de él contra toda expectativa. Kirk está asombrado como lo están también sus amigos, familia e incluso su anterior novia. Ahora tendrá que ingeniárselas para que funcione la relación aunque él mismo es el primero en admitir que ella es demasiado bella para estar con él.

Opinión:
Están de moda por estas días las películas con nerds o perdedores con suerte. No se si tenga que ver el boom de “The Big Bang Theory” o qué pero han salido varias películas con este tema. Una de las mas recientes es esta, cuyo nombre en español creo que va a ser “Ni en tus sueños”. A este grupito de ñoños ya los había visto en otra película muy del mismo estilo, se llamaba Fan Boys. Aqui vemos algo que realmente no pasa “ni en tus sueños”. Una rubia espectacular se enamora de un flacuchento sin gracia, con un carro medio destartalado, con un empleo poco promisorio y una familia detestable. Esto obviamente generará algunas situaciones graciosas cuando comienzan a salir y a conocerse.

En este caso, y creo que les pasa a muchas personas, el pobre flaco ni se la cree. Sus amigos obviamente no lo apoyan porque, a pesar que el es una buena persona, la vieja esta tan buena que definitivamente está “out of his league”. No me consta que este tipo de situaciones sucedan, aunque supongo que si habrá algunos cuantos afortunados.

La moraleja de la película está por el lado de querer a las personas tal y como son, pero mas que todo, de tener  autoestima. Creo que eso si es verdad. La cuestión, en la mayoría de los casos, es de actitud. Cualquiera podrá no ser el mas pinta, ni el de mas plata, pero si se tiene confianza en si mismo, si cree en lo que hace, sabe y dice, puede lograr muy buenos resultados. Esto si me consta que funciona, lo he visto en varios casos.

En conclusión, la película es una típica comedia gringa, con el típico loser y la típica mona mamasita, pero…no es tan mala. Tiene unas escenas estilo American Pie que son para pegarse una buena carcajada. Tiene otras escenas que rayan en lo grotesco, pero bueno, creo que esa es la idea precisamente. Es aceptable para una tarde de domingo en la que no haya nada mejor que hacer.

Calificación: 6/10
Mas información: http://www.imdb.com/title/tt0815236/
Sitio Oficial: http://www.getyourrating.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com