Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Los Magníficos [The A-Team]

Posted on 24. Jun, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: Un grupo de veteranos de la Guerra de Irak intenta limpiar su nombre ayudando a gente con problemas en los Estados Unidos. Mientras tanto, huyen de la justicia, que les busca por un delito que no han cometido. Hablamos, por supuesto, del coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el teniente Fénix (Bradley Cooper), el capitán Murdock (Sharlto Copley) y el sargento M.A. Baracus (Quinton Rampage Jackson), protagonistas de una de las series de televisión más famosas de los años ochenta que ahora da el salto a la gran pantalla.

Opinión: ¿Quien no disfrutó esta serie en los 80´s? Era imperdible junto a “McGyver”, “Manimal”, “Profesion Peligro”, “Automan” entre otras. Siempre fuí fan del Coronel Hannibal Smith y sus muchachos. Casi 20 años después, Los Magníficos llegan a la gran pantalla…y de que manera. En lo particular puedo decir que la disfruté mucho. Acción de principio a fin. Es claro que hay mucha pirotecnia y parafernalia pero en mi concepto, muy bien manejada. Hay suspenso, hay acción, intrigas, traiciones. La caracterización de los personajes es muy similar a las personalidades de la serie ochentera. Si bien Liam Neeson no se ve de la misma edad que el actor original, cumple un gran papel. Bradley Cooper, muy de moda por estos días, hace una gran labor como el seductor teniente Face (que dicho sea de paso, en la serie traducida siempre le decian “Fast”). El original Mario Baracus -como se escriba- en el papel que inmortalizó Mr. T,  es interpretado por un actor no muy conocido en el medio, llamado Quinton “Rampage” Jackson, quien es un luchador profesional en la vida real. Pero quien realiza una mejor adaptación del papel es Sharlto Copley (tal vez lo recuerdan por ser el protagonista del éxito ”Distrito 9″), quien interpreta al loco Murdock. Genial!

La disfruté de principio a fin. No estoy seguro si es así de buena o estoy muy influenciado por la nostalgia de mi época pero la gocé mucho. No es mas que un capítulo largo, con algunos flashbacks de sus orígenes, pero es muy entretenida. Aunque Hollywood cada vez sea menos original y tenga que recurrir a los remakes o las secuelas, en este caso les doy mi bendición! Se las recomiendo, seguro tendrán un rato con mucha acción!

Calificación: 8.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0429493/
Sitio Oficial: http://www.ateam-movie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com