Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Plan B [The Backup Plan]

Posted on 18. Jun, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: El Plan B es una comedia que se adentra en el mundo de las citas, del amor, del matrimonio y de la familia, pero invirtiendo el orden lógico.

Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.

Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él. Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas. La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto. Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse. Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro.

Opinión: Se han visto alguna vez una película tan mala que, aun sin tener sueño, tratan de dormirse a propósito? Esta es una de esas. Que malera! Pensé que el retorno de Jennifer Lopez a la pantalla grande iba a ser un poco mas elaborado…pero…no se por qué espero algo de esta bailarina/cantante/productora/empresaria/actriz. La verdad no tengo mucho que decir. Es super cliché, exageradamente predecible…en serio…inclusive sin hacer mucho esfuerzo se podían predecir los diálogos. Muchas escenas super sobre actuadas con el objetivo de sacar algun esbozo de sonrisa, pero no…no lo lograron.

Lo único que le destaco es que al menos el concepto en terminos generales es original. Es decir, la trama de una mujer que se insemina artificialmente y conoce el hombre de su vida no la había visto antes y de verdad hubieran podido hacer algo rescatable si se hubieran esforzado un poco mas en el manejo de las relaciones humanas y no en la ridiculización de las mismas.

Por cierto, si alguien está pensando tener hijos…cuando vea la escena del parto en el agua…creo que lo pensará dos veces. En fin, la película apesta. Creo que solo me gustó la canción de los créditos, que me imagino que era de J-Lo, y eso que hice un gran esfuerzo por rescatarle algo. Si se están preguntando porque insisto con este tipo de películas….mi respuesta es: ante todo, si a mi esposa le gustan y lo disfruta, para mi es suficiente verla feliz y me las seguiré viendo :)

Calificación: 4/10
Mas información: http://www.imdb.com/title/tt1212436/
Sitio Oficial: http://www.theback-upplan.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com