Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

De Paris con Amor

Posted on 15. Jun, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Un agente de poco nivel (Rhys Meyers) que labora en la oficina del embajador de los Estados Unidos en Francia se verá en dificultades cuando se asocia con un agente súper entrenado, sarcástico y de alto rango (Travolta) enviado a Paris para prevenir un ataque terrorista.

Opinión: Jhon Travolta demuestra en esta cinta que es un actor muy versátil. Lo hemos visto en toda clase de papeles, algunos muyyy buenos, otros peeeeeeeesimos, pero hay que destacarle que en los que hace de psicótico medio loco siempre se luce. En esta película no vemos mucha novedad en la trama, es decir, es una típica película de espías, terroristas, balaceras, etc. CINE-MBARGO, el papel de Travolta, como hace mucho tiempo no lo veíamos, definitivamente se roba el show. Esa pinta de patán, de “no cumplo reglas”, de “todo lo hago a mi manera” le queda bien y toma el total protagonismo de la cinta. Por otro lado, el co-protatgonista es Jhonatan Rhys Meyers, el modelito que tal vez  recuerden por Matchpoint, con Scarlett Johanson, o en The Tudors pasa sin pena ni gloria.

Para destacar esta la persecución de carros al final, genial! Asi es que se maneja en una autopista a 120km por hora! El que se la quiera ver, sabe a lo que va. Es una versión a la hollywood de James Bond, con todos sus elementos: terroristas, traiciones, balaceras interminables, persecuciones increíbles, armas fuera de lo común, etc. No hay novedad pero entretiene.

Calificación:  7/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1179034/
Sitio Oficial: http://www.frompariswithlovefilm.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Brothers Bloom – Estafa del Amor

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com