Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Daybreakers

Posted on 20. Jun, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen
: Daybreakers es un thriller futurista de ciencia-ficción que le da una vuelta de tuerca al mundo de los vampiros. En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción.

Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un suplemento de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

Opinión: Gracias a Crepúsculo el tema de los vampiros ha proliferado por doquier, tanto en libros, películas y todo tipo de publicaciones. Esta película retoma el tema vampiresco pero mas al estilo Blade que al melodrama de la saga de Crepusculo. CINE-MBARGO no convence de a mucho. El tema de los humanos en via de extinción y la lucha  por sobrevivir se toma de una forma muy superflua y demasiado caricaturesca. No hay mucha novedad, salvo ver la decadencia de Sam Neil y Willem Defoe. La película no emociona, no cautiva. Me pareció muy intrascendente. Tiene una que otra escena entretenida pero en general es muy floja. La trama es mediocre, la historia se queda corta y ni que decir de la “cura” para salvar a los humanos….totalmente rebuscada.

En conclusión, es muy regular. Solo apta para aficionados a los vampiros y que hayan disfrutado medianamente la trilogía de Blade, eso si, no esperen las peleas espectaculares ni el blood dance ni nada de eso.

Calificación: 5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0433362/
Sitio Oficial: http://www.daybreakersmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com