Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Cop Out

Posted on 14. Jun, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Cop Out presenta a dos antiguos compañeros de la policía de Nueva York a la caza de una rara tarjeta de béisbol robada y en perfecto estado y que terminan enfrentándose a un gangster sin piedad obsesionado con las colecciones. Pero para poder recuperar su valiosa tarjeta, primero deberán rescatar a una belleza mexicana que tiene la clave de millones de dólares en cuentas en el extranjero y que ya ha sido testigo de un asesinato de alto perfil por culpa de ellos.

El veterano detective Jimmy Monroe (Bruce Willis) tiene que vender su perfecto cromo (tarjeta) de Pafko para pagar la próxima boda de su hija pero, como todo lo que puede salir mal, sale mal, se lo roban antes de que pueda cobrar su dinero. Paul Hodges (Tracy Morgan) es el “compañero contra el crimen” de Jimmy, y su preocupación tiene que ver con una posible infidelidad de su esposa que le impide no perder de vista la pelota, en este caso, el crimen. Ya con problemas y sin nada que perder, Jimmy y Paul tendrán que incumplir todas las reglas, llegando incluso a recurrir a la ayuda de un ladrón, Dave (Seann William Scott), que se dedica a sacar de quicio a Paul mientras los dos policías tratan de resolver el caso.

Opinión:
Esta es una mezcla de Duro de Matar con Una Pareja Explosiva. Es una película super sonsa, con una trama excesivamente trillada, llena de escenas super cliché y personajes estereotípicos. El mexicano mafioso, el negro parlanchin, el policia rudo, el ladrón insoportable, etc. En fin, no me gustó mucho. CINE-MBARGO, no puedo negar que tiene momentos cómicos muy hilarantes. Pero no es porque sea buena comedia, es porque son tan estupidos que al final causan gracia. Bruce Willis prácticamente se burla de sus propios papeles de policia rudo. Tracy Morgan por su parte hace el papel del negro estereotipo, bulloso, jetón, lleno de pendejadas, sobreactuado pero sale con unas que te toca reírte. Para los que no lo identifiquen, el es uno de los protogonistas de la exitosa serie cómica ”30 Rock”. También aparece para dar su aporte Sean William Scott quien hace el papel del ladrón, igualito al del burro de Shrek….igualito. Insoportable y parlanchín. Hay una escena que parece realmente sacada de Shrek…

En fin, a pesar de una que otra carcajada la película es muy básica, demasiado simplona y un poco sobreactuada. No me gustó mucho para ser sincero pero hay gente para todo así que…uds verán.

Calificación: 5.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1385867/
Sitio Oficial: http://copoutmovie.warnerbros.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com