Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Blindado [Armored]

Posted on 22. Jun, 2010 by genciso in Opiniones


Resumen: El crimen perfecto, sin víctimas, sin violencia e indetectable, se tuerce fatalmente en Blindado, un thriller lleno de acción donde todo es posible. Un grupo de guardias de seguridad que escoltan un camión blindado ejecuta un meticuloso plan para robar a la compañía de seguridad para la que trabaja, pero cuando el plan, aparentemente perfecto, comienza a salir mal, los hombres, en su intento desesperado por salvarse, se vuelven los unos contra los otros.

Opinión: Esta película es de las consideradas “B”, es decir, esas que salen en pocos teatros, que pasan desapercibidas o en algunas ocasiones salen directamente a DVD sin pasar por las salas de cine. Los motivos: no los tengo claros. Esta película cuenta con un elenco de actores reconocidos aunque casi todos andan con sus carreras en decadencia o al menos en una mala racha (qué pasó con Jean Reno, me pregunto, qué changos estaba haciendo aquí??). No puedo decir que fue mala porque me gustaron algunos momentos de tensión y frustración. Tampoco puedo decir que me pareció excelente porque lo que pintaba como un thriller lleno de suspenso se desató en una trama realmente simple y predecible. CINE-MBARGO, como mencioné, tiene sus momentos buenos y a pesar que el talento del casting fue en su gran mayoría desperdiciado, por ratos logra atraparnos en un juego de drama y tensión.

Véanla si les gustan las películas de robos y traiciones. Aunque no esperen planes muy elaborados ni estrategias inusuales. Se encontrarán con algo mas bien sencillo que se le pudo haber ocurrido a cualquier con un tanto de avaricia y codicia.

También tiene su moraleja: ¿qué tan dispuesto estás a pasar por encima de tus valores y principios cuando te agobian los problemas económicos y familiares? ¿El fin justifica los medios o es mas valioso una conciencia tranquila? Ahí les dejo la inquietud para que juzguen uds los actos de estos hombres en el “asalto al camión blindado” (titulo alternativo de este filme que me parece un tanto sonso por su innecesaria exactitud).

Calificación: 6.5/10

Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt0913354/
Sitio Oficial: http://www.armoredmovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com