Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Kick Ass

Posted on 30. May, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: ‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.


Opinión:
Esta es de ese tipo de películas que uno no sabe porque le gustaron. Es decir, una película sobre un adolecente que decide un día comprarse un traje ajustado y salir a combatir las injusticias por su propia cuenta, sin ningún tipo de poder, ni fuerza… podría verse como un tipo de parodia. CINE-MBARGO, la forma en que esta hecha la convierten en un film muy interesante.

Es una mezcla de Superbad con Kill Bill. Adolecentes loosers aficionados a los comics, los típicos que nunca conseguirán novia soñando con situaciones irreales. Por otro lado, un padre un tanto desquiciado y obsesionado por acabar con la injusticia se entrena para combatir el crimen con su mano, y lo mas disturbante es que también entrena a su pequeña hija de 11 años quien se convierte en una  máquina para matar. La actuación de esta niña matando al que se le atraviese, diciendo groserías y aun si sin perder su ternura me recordó a Matilda, la pequeña niña de El Profesional (protagonizada por Jean Reno y Natalie Portman).

Tiene elementos a destacar, escenas de acción estilo Kill Bill (muy sangrientas), su narración tipo comic y el manejo de la cámara en ciertas escenas tipo videojuego.

Sigo sin saber del todo porque me gustó, pues termina siendo en últimas una historia muy básica pero con un guión muy bien contado. Extraño el papel de Nicolas Cage. Aunque tengo mis dudas, creo que si la recomendaría.

Calificación: 8.2/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1250777/
Sitio Oficial: http://www.kickass-themovie.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Kick Ass

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com