Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Iron Man 2

Posted on 17. May, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

En “Iron Man 2″, a Downey le acompaña un reparto lleno de estrellas entre héroes y villanos, entre los que se encuentran Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson como Nick Fury.
Opinión: Robert Downey Jr lo hace otra vez. Después de la grata y sorprendente interpretación que realizó  recientemente en Sherlock Holmes, vuelve de nuevo con la secuela del famoso hombre de hierro (no confundir con Superman que es “el hombre de acero”), interpretando a Tony Stark. Esta es una buena forma de comprobar que la película no tiene que ser un drama profundo para tener una actuación destacada. En Iron Man 2 tenemos buenas escenas de acción, nuevos personajes y el mismo humor medio sarcástico y a veces irónico que caracterizó la primera entrega y que definitivamente es un gran acierto en esta saga.

Si bien no se tiene la sorpresa de la primera, la aparición de nuevos personajes como La Viuda Negra (intepretada por Scarlett Johansson, que ya de por si es un buen motivo para verla), Nick Fury (Samuel L. Jackson), War Machine (Don Cheadle), Whiplash (Mickey Rourke), le da un aporte interesante a la historia. Para los aficionados, se vislumbran detalles de lo que será The Avengers, solo les digo eso. Por otro lado está ambientada por una gran banda sonora con los australianos de AC/DC.

Como dato interesante, el actor afroamericano Don Cheadle entró como reemplazo de Terrance Howard quien irónicamente fue el que mas cobró en la primera película y CINE-MBARGO nunca se entendió con el director Jhon Favreau, que aquí entre otras no tenia idea que fuera director y aparentemente le ha ido bien con esta saga. El caso es que a Howard le ofrecieron nuevamente el papel pero por un valor muy diferente al inicial, por lo cual lo rechazó y Cheadle sin titubiar entró a escena.

Primer gran estreno de los denominados summer blockbusters de 2010, que pintan muy interesante. Buena acción, humor, entretenida, buena actuación (aun no me decido en Jhonny Depp y Robert Downey Jr), buen casting. Especialmente recomendada para los amantes del genero.

Calificación: 7.5/10
Mas Información:  http://www.imdb.com/title/tt1228705/
Sitio Oficial:  http://ironmanmovie.marvel.com/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com