Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Historias de San Valentín

Posted on 19. May, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Historias de San Valentín” presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.

Opinión: Varios meses despues de la famosa celebración norteamericana del Dia de San Valentín, que dicho sea de paso me traé recuerdos del colegio donde me enseñaron esta tradición anglosajona, finalmente me ví esta película. Tenia curiosidad de verla por el gran elenco de estrellas que aparecen. Desde estrellas consagradas como Julia Roberts, pasando por sex symbols actuales como Jessica Alba o Jennifer Garner, hasta jovenes debutantes como Taylor Lautner e inclusive Taylor Swift. Esta constelación de estrellas se junta para contar cortas historias de amor que se conectan entre si para mostrar las diferentes facetas del amor. Está la que no cree en el amor (Jessica Biel), el florista enamorado (Asthon Kuchner), la ejecutiva que no está lista para el compromiso (Jessica Alba), el famoso puppy love (Taylor Swift), la madre que recorre el mundo para encontrar a su hijo (Julia Roberts), los abuelos enamorados en una crisis, y como no, el amor gay (Bradley Cooper). Es interesante como se entrelazan las historias. Es muy fácil identificarse con alguna de las situaciones que de seguro a muchos les han sucedido y tal vez esta era la intención de la película.

Hay de todo un poco, para todos los gustos. CINE-MBARGO esta no es la primera vez que se hace una película así. Recientemente vimos New York, I love you e incluso Paris, Je t’aime. Pero para remontarnos al origen tenemos que ir hasta “Love Actually”, excelente película inglesa con actores británicos que representan de una manera mas estilizada y elegante, típica de los ingleses, las facetas del amor.

No puedo decir que me haya parecido del todo mala pues en medio de su escenario light, entretiene. No es la gran cosa y es una típica película del nuevo genero denominado dramedy, es decir, dramas romanticones que producen una que otra carcajada.

Chevere para ver con la pareja, de seguro se identificaran con alguna u otra situación.
Calificación: 6.5/10
Mas información: http://www.imdb.com/title/tt0817230/
Sitio Oficial: http://www.valentinesdaymovie.com/dvd/index.html
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Mi Sangriento San Valentin
  2. Dia de San Valentin

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com