Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

El Cazarecompensas (The Bounty Hunter)

Posted on 25. Apr, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen:

Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Opinión:

Comedia? mmm no mucho. Romántica? un poco pero no así que uno diga que que romántica la vaina…. Acción? Básica, la necesaria como para darle un toque policíaco al asunto. El hecho es que esta película, por mas de que si es como uno se espera según los cortos, no es una comedia romántica como tal por mas que muestre todas las tensiones de una ex-pareja y termina como todos se imaginarán desde el minuto 1 que terminará. Creo que están de moda ahorita las comedias románticas con toque de acción como la reciente “Date Night“.

No es la gran comedia, pues creo que o no estaba pensada para ello, o se les enredo el asunto tratando de meterle  el cuento policíaco que se les olvido hacernos reir. Claro, si hay una otra escena graciosa en la cual el doble sentido y la tensión de los ex tortolitos y ahora enemigos nos sacará una mera sonrisa estilo monalisa. Sin ser lo mas notorio del mundo, hay cierta química entre Gerad y Jennifer, pues… porque sin decirnos mentiras ambos generan un gran efecto en sus respectivos públicos. Ademas, siempre nos acordaremos de la inolvidable Rachel Green y la apoyaremos porque, a pesar de lo que todos piensen, sienten y digan de Angelina, ….Jennifer es una mujer para casarse y tener hijos, la otra…bueno, ya saben para que. El caso es que Jennifer cautiva y por mas que la película no sea gran cosa, nos entretiene, nos da una hora y treinta de diversión. Por el lado de Gerard, bueno, el tipo duro de 300 y Rocknrolla ya nos ha mostrado su faceta romántica y lacrimógena (PS I Love You, muy buena por cierto) y algo mas de picardáa y humor negro en La Cruda Realidad. Asi que creo que funciona. Hicieron lo que pudieron con el guión que les dieron y les debemos dar crédito por ello.

No te morirás de la risa, no soltarás una sola lágrima, no te sorprenderás con el “suspenso policíaco” pero tal vez si te entretendrás un rato. Ademas, cualquier persona que se vea una película de Jennifer sabe a lo que va y hasta por que va…..(bueno, a excepción de The Good Girl, que es otro cuento, recomendada también).

Calificación: 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1038919/
Sitio Oficial: http://www.thepursuitbegins.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. The Bounty Hunter

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com