Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Isla Siniestra

Posted on 21. Mar, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Martin Scorsese vuelve a contar por cuarta vez con Leonardo DiCaprio después de haber trabajado juntos en “Gangs of New York”, “El Aviador” e “Infiltrados.” DiCaprio es el protagonista absoluto de la película, junto con un reparto de lujo encabezado por Mark Ruffalo (“Zodiac”, “Collateral”), Ben Kingsley (“La lista de Schlinder”, “Elegy”), Michelle Williams (“Brokeback Mountain”). Este thriller con toques de misterio sigue los pasos del policía Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) encargado de investigar la extraña desaparición de una peligrosa asesina de un hospital para enfermos mentales situado en Shutter Island hasta que poco a poco su investigación lo lleva a concluir que nada es lo que parece.

Definitivamente estas son mis películas, las de ese misterio que te tienen toda la película enganchado, las que usan el suspenso de una manera inquietante, esas apoyadas por buenas bandas sonoras, ambientes oscuros y lúgubres que logran que uno se meta en la pelicula, trate de descifrarla hasta llegar a un muy buen final. A veces predicible, a veces no, pero siempre intrigante.

Esta vez Scorsese lo hace otra vez, con Di Caprio que es como el Jhonny Depp de Tim Burton. La película se desenvuelve en la investigación de una paciente desaparecida de una carcel / instituto para criminales inestables mentalmente. El Dr. Hawley, interpretado acertadamente por Kingsley, solicita la presencia de los agentes federales interpretados por Di Caprio y Ruffalo. Tras su llegada comienzan a notar que cosas extrañas suceden en esa isla ante los inusuales métodos del Doctor. Teddy Daniels (Di Caprio) comienza a verse afectado por el ambiente lúgubre y esquizofrénico de la isla. Sus recuerdas durante la segunda guerra mundial y la trágica muerte de su esposa afectan su juicio y nada vuelve a ser como antes. Sin amigos en quien confiar se encuentra rodeado de una incertidumbre al punto que pierde la conexión entra la fantasía y realidad. En una isla donde nada es lo que parece todo puede suceder. Excelente thriller con juegos mentales muy desarrollados, personajes bien elaborados y una historia que poco a poco ata los cabos hasta llevarnos a un gran desenlace, no del todo inesperado pero si muy bien ejecutado.

Muy muy recomendada, como todas las películas de Martin.

Calificación: 9/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1130884/
Sitio Oficial:http://www.shutterisland.com/#/home
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. La Isla Siniestra

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com