Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

¿Qué pasó con los Morgan?

Posted on 28. Mar, 2010 by genciso in Opiniones

Resumen: Meryl (Sarah Jessica Parker) y Paul (Hugh Grant) Morgan son una exitosa pareja de Manhattan cuyas “casi” perfectas vidas tienen un pequeño fracaso pues se están divorciando. Pero la locura de su vida romántica no puede ser comparada con lo que van a vivir; ellos son testigos de un asesinato y se convierten en blancos de un asesino a sueldo. El FBI, para protegerlos en su calidad de testigos, decide trasladar a los Morgan desde su amada Nueva York a un pequeño pueblo en Wyoming. Una relación frágil que está amenazada con terminar, asi como sus vidas sin Blackberries en las montañas rocasas, a menos que los Morgan puedan tomarlo con calma y volver a encender su pasión.

Opinión: Yo sigo en mi búsqueda de una comedia que me haga reír mucho, no importa que sea romanticona, pero que tenga esa chispa que le saque a uno una carcajada autentica, que haga doler la vejiga o saque una lagrima de alegría….pero noooo, sigo fracasando en el intento. Esta vez le dimos la oportunidad a Hugh Grant y a Sarah Jessica Parker. El primero nos tiene acostumbrado a un humor fino, elegante, típico de los ingleses. Por el otro lado, de Parker, se esperaba algo de su mordaz sinceridad y sarcasmo de Sex and the City, pero no no no no, ni lo uno ni lo otro. Sigo insistiendo que los editores de los cortos de las películas son unos maestros, a esos les deberían dar el Oscar, es mas, voy a sugerir esa categoría. Esa gente logra mostrar en 2 o 3 minutos lo mejor de la película (por increíblemente mala que sea) a tal forma que uno dice “ufff, me la tengo que ver” o “se ve buena, aguanta”. Y lo admito, caí….con esa escena del oso, el spray en los ojos, el caballo del que se caen, en fin, me dije “esta fue”…pero nooooo, me engañaron, me tumbaron, me robaron. Menos mal nos la vimos en DVD…

Que película tan mala. No solo NO ES CHISTOSA PARA NADA (salvo la escena del Oso que ya vieron en los cortos). Es otro dramita pecueco de una pareja que no se soporta pero dadas las circunstancias vuelven a revivir su amor…bahhh, como si no tuvieramos suficiente de eso en las telenovelas. Los del casting fracasaron enormemente pues simplemente no hay química en los actores principales, hay mas pasión en una pareja de ancianos japoneses cuidando bonsais. El guión y la historia es supremamente sonso, poco creativo y hasta aburrido. Con decirles que después de los 40 minutos me comence a ver la película con el forward para ver si se acaba rápido. Yo que pensaba que “All About Steve” era la peor película de 2009 (entre otras irónico que en el mismo año que Sandra Bullock hace películas dignas de mención como “The Blind Side” y “The Proposal” tambien haya hecho ese esperpento, pero en fin, ese es otro rollo), sin duda esta se lo lleva, al menos en su género. No es comedia, no es drama, es medio romance, no hay historia, no hay actuación, no hay nada…..ahhh si, este el oso, y depronto los paisajes sureños de Wyoming que nos muestran algo de su cultura country y vaquera, pero para eso me veo un documental de Discovery o algo.

No pierdan su dinero ni su tiempo, si acaso…ojo…si acasooo, vean el corto aqui abajo y YAAAA. Veanse Shutter Island, El Vuelco del Cangrejo, How to train a Dragon o hasta The Book of Eli, pero esta no por favor….

Calificación: 3/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1314228/
Sitio Oficial: http://www.didyouhearaboutthemorgans.com/
Trailer:

Bookmark and Share

Related posts:

  1. ¿Qué pasó ayer?

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com