Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Harper´s Island

Posted on 04. Feb, 2010 by genciso in Opiniones

Harper´s Island no es una película, es una miniserie de 13 capítulos pero quisiera comentarla porque vale la pena. Recuerdan el famoso libro “And then there were none” (10 Negritos) de Agatha Christie? Bueno, esto es algo así pero en TV. Cuenta la historia de una pareja que decide volver a la isla de Harper para contraer sus nupcias. Hasta ahí todo muy lindo, muy bonito. Invitan a toda la familia y amigos, reservan el venitiunico hotel del lugar y tienen todo listo para pasar un fin de semana de lujo para cerrar con broche de oro en la ceremonia matrimonial. CINE-MBARGO, el destino les tiene preparado una gran, aunque tétrica, sorpresa.

La isla tuvo unos días negros cuando un asesino enloquecido mató aleatoriamente a 6 personas, entre ellas la madre de la protagonista. Desde ese entonces las cosas nunca fueron iguales. El sheriff del pueblo supuestamente mató al asesino y trataron de volver a sus vidas normales. Todo iba bien hasta que llegaron los dichosos novios y sus acompañantes para volver a desatar el infierno en la isla. Lo interesante es que cada capítulo muere un personaje y nos dan claves y elementos para sospechar de todos. Cada vez que uno cree descifrado el misterio….bang!!! matan al sospechoso. Muy intrigante, excelente suspenso y algo de gore. 13 capítulos, 25 sospechosos y un asesino. Quién?? Se la tienen que ver para averiguarlo. Tenemos todo tipo de personajes: la novia perfecta, el novio cabelloroso, el padrino vividor, el amigo del colegio nerd, el colega fracasado, el papa rico y manipulador, el pueblerino alocado, la hermana silenciosa, la amiga distraida, le amiga sexy y provocadora, el extranjero, el popular, la niña misteriosa que no puede faltar, etc. Todos van cayeando, uno por uno hasta descifrar quién esta detrás de los asesinatos en la isla.

Nos mantuvo enganchados hasta el final. Creo que me la vi en 13 días exactamente. Se las recomiendo para los que les guste el suspenso del bueno, con algo de terror (del que deja dormir). A esta mini seria de NBC no le fue tan bien como esperaban, creo que el horario no fue el adecuado para un poco de terror, suspenso y sangre, pero definitivamente vale la pena verla. Se las recomiendo.

Calificación: 8/10
Mas información: http://www.imdb.com/title/tt1232320/
Sitio Oficial: http://www.cbs.com/primetime/harpers_island/
Trailer:

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com