Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Star Trek

Posted on 08. Dec, 2009 by genciso in Opiniones

No me declaro ser fan de Star Trek, la verdad no se mucho sobre la serie de los 60s, solo se que fue un suceso por la revolución que causó al presentar de tan excelente forma un mundo interestelar y ficticio que emociono a miles. Tal vez los personajes han sido mas memorables que la historia en si, como por ejemplo el legendario Mr. Spock, el mismo Capitán Kirk y algunos otros como el albino con ojos amarillos, el negrito con el visor extraño en sus ojos y otros cuantos extraterrestres que hacen parte de la tripulación del milenario Enterprise, quizas un poco mas enigmático y trascendental que el mismísimo Millenium Falcon de Star Wars.
Esta película muestra los inicios del Enterprise y el comienzo de la carrera del joven James T. Kirt en su camino a convertirse al gran capitán que comandó dicha nave. Al mismo tiempo y por otra línea aparece el personaje de Spock en su lucha interna al ser mitad humano, mitad vulcan y el entrelace de las historias de los dos protagonistas que conllevará a que juntos logren cosas impensables, trabajando como un gran equipo.
Es muy entretenida y no hay que ser un gran fan de la historia para disfrutarla. De pronto los fans diran que esto o aquello no concuerda con el planteamiento original, pero seran detalles que no entorpecen el desarrollo de la historia. La interpretación del humanoide con orejas de duende realizada por Zachary Quinto (los seguidores de Héroes sabrán quien es sin duda) es muy buena y la del joven actor Chris Pine (Capitan Kirk) también convence. El villano, bueno….ese no es tan relevante, interpretado por Eric Bana. Buena fotografía y una gran banda sonora.
Buena historia, buenos efectos, buen remake. Vale la pena para los que gustan de la ciencia ficción, sobre todo de las series especiales (Star Wars, Babylon 5, Battlestar Galactica, uds nombrenla…).
Nota: JJ Abrams, el director de esta película es el genio detras de Lost, Fringe, Alias, la saga de Misión Imposible, solo por mencionar algunas. Tal vez esto les de una idea.
Calificación: 8.2/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com