Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Saw VI – El Juego del Miedo VI

Posted on 13. Dec, 2009 by genciso in Opiniones

La saga de Jigsaw continua y parece no tener fin. Creo que tendremos Saw para rato cada Octubre de cada año hasta que no asista una sola persona a las salas de cine.
En esta sexta entrega sigue el desenlace del macabro plan de Jhon Cramer a.k.a Jigsaw. Debo admitir que a pesar que se que es la misma cosa, con mas sangre y mas máquinas terrorificas, me causa curiosidad como van a enredar la trama esta vez y que creatividad pueden tener con la planeación del juego y las trampas.
La saga puede nunca tener fin pues siempre habrá un copycat que siga el legado de Jigsaw y siempre habrá una persona a la cual “hacerle valorar la vida” de una tétrica forma.
Ya en la quinta entrega sabiamos que Jhon estaba muerto y que el Detective Hoffman era el que estaba detrás de todo desde el principio. Por primera vez está solo y se encarga de todo sin la ayuda de su mentor pero siguiendo su voluntad. Ahora en la sexta, el principal sospechoso ha desaparecido y comienza la busqueda de la identidad del verdadero seguidor de Jigsaw. Es interesante como atan algunos cambos sueltos de las anteriores películas y tratan de hacer encajar todo como un gran plan desde el mero comienzo que promete tener un fin en esta entrega, pero….sin entrar en detalles, queda un claro indicio que no todo se ha acabado.
Un factor interesante es que esta vez las trampas son colectivas y se debe competir para ganar pero SIEMPRE alguien morirá. En esta ocasión, siguiendo la voluntad de Jhon, se pone a prueba al personaje de la aseguradora que le negó el tratamiento contra el cáncer y sentenció a muerte a Jhon, por el cual este decide probarlo para que sea el quien tenga que decidir quien vive y quien muere en cada una de las pruebas.
Para los amantes del cine gore, este es un banquete de sangre, desmembraciones y una terrorifica forma de ver la retorcida mente humana.
Creo que la recomendaría solo para fanáticos de este genero o seguidores de la saga, porque eso si, hay que vérselas todas para entenderla bien pues se hace referencia a la 2, la 3, la 4 y la 5 con seguridad, así que si no se las han visto todas, mejor pónganse al día primero.
Calificacion: 6.5/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com