Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Push

Posted on 03. Dec, 2009 by genciso in Opiniones

Push es una película del subgenero sci-fi heroes que trata de mostrar el lado b de los súper heroes como personas del común que nacieron con habilidades especiales pero no saben del todo como manejarlo. Suena familiar? Si, es básicamente la misma trama de la exitosa, aunque en decadencia, serie norteamericana “Heroes”.
Ambientada en los ghettos de Hong Kong se desarrolla la trama de un grupo de personas con habilidades especiales que se encuentran perseguidos por una organizacion gubernamental llamada “La División” que los quiere cazar para convertirlos en armas militares.
Están los “pushers” (mueven cosas con la mente), los “sniffers” (rastrean con el olfato), los “watchers” (clarividentes) y otras cuentas terminadas en “ers” que hacen de todo un poco.
La trama se desenvuelve en la persecución de estos heroes y la búsqueda de un objeto que es la clave para terminar con la guerra en que sin querer se encuentran metidos.
Protagonizada por Chris Evans (Celular, Los 4 Fantasticos), Dakota Fanning y Dijimon Honsou (Diamantes de Sangre).
Me gustó la ambientación (por fin algo no pasa en New York), sombría y depresiva. Dakota definitivamente está creciendo y es el primer papel que hace como una adolecente rebelde, dejando un poco a un lado sus interpretaciones infantiles (aunque siempre muy maduras). Gran interpretación de esta joven actriz quien sin duda seguirá dando mucho de que hablar.
CINE-MBARGO me parece que la historia se queda un poco corta, a veces el desarrollo se vuelve lento y se pierde la escencia de la motivación de los personajes. Le faltó, le faltó bastante en mi concepto pero las opiniones están divididas.
Véanla por su cuenta y riesgo.
Calificacion: 6/10
Trailer:
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

3 Comments

GuilloE

08. Dec, 2009

test 2

cata

24. Feb, 2010

nooooo.. q película más rara… tiene una mezcla extraña de cosas del pasado y cosas futuristas… los colores y la música como q lo transportan a uno… la verdad no me gustó mucho… es una película más q me veo… y dakota, creo q esta para mejores cosas…

genciso

24. Feb, 2010

Completamente de acuerdo contigo Cata, Dakota esta para mejores cosas…aunque ultimamente como que sus hormonas le estan nublando el juicio porque esta escogiendo unas peliculas como flojas…era mejor cuando se las escogia el agente o la mama jaja.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com