Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Luna Nueva

Posted on 06. Dec, 2009 by genciso in Opiniones

No me queda claro, la verdad, por qué esta saga tiene enloquecido al mundo. No me queda claro que le ven, pero bueno, sus razones tendrán. Las dos entregas de la exitosa saga de Stephanie Meyer, son una mezcla melodramática de un tórrido romance imposible entre una adolescente perturbada y depresiva y un lánguido y pálido vampiro de 109 años de edad que se quedó estancado en los 16 (creo).
Esta saga trajó de moda el vampirismo que sobreabunda las librerías y las series de tv. Puede que estas obras sean buenas e inclusive mejores pero sobresaturan el mercado con “mas de lo mismo” que sinceramente da pereza darles la oportunidad. Series como “True Blood”, “The Vampire Diaries” abordan el mismo tema y de la misma forma. Dónde esta la creatividad por favor? Ademas, quedan completamente eclipsadas por los Cullen y sus depresivas aventuras.
Por qué no me gustó? Porque me pareció que la actuación no es real, no hay química entre los protagonistas, se nota que lo intentan pero no les sale. La historia no es muy buena ni original, es medianamente interesante pero muy rosa, muy melodrama adolecente. El tema sobrenatural le da un aspecto mas gótico al asunto pero no es convincente. La trama es muy simple: un amor imposible y todos los obstáculos que se presentan por el pequeño incoveniente de que el Sr. Edward es un vampiro y la Srta. Bella es una vampiro wannabe. Alguien pudo ver alguna expresión diferente en sus caras aparte de depresión, amargura, angustia? Parece que no tuvieran otra, que monotonía. Adicionalmente hacen parecer que el viejo cliché de la niña enamorada del patán que la desprecia es una buena cosa, que “buen” mensaje para las adolecentes enamoradizas fans de este género. En esta segunda parte de la saga entran los licántropos a ponerle un poco mas acción, sin ser un aspecto demasiado relevante.
Que SI me gustó? La banda sonora. Muy buena. Excelentes canciones de The Killers, Muse. La de Crepúsculo tambien fue excelente, ahí si han acertado.
En fin, definitivamente este tipo de melodrama no es lo mio. Se lo dejo a los fans a quien de seguro les pareció excelente. Aunque dicen los que se han leido los libros que este es el capítulo mas lento, que la cosa se pone mejor en “Eclipse” y en “Amanecer”. Habra que ver…y si, igual me las voy a ver.
Una ultima cosa: que demonios hacia Dakonta Fanning aquí? Que desperdicio para tan buena actriz aceptando este papel de 5 minutos. Pero bueno, sus razones tendra….
Calificacion: 5/10
Trailer:
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

2 Comments

GuilloE

08. Dec, 2009

test

Diana

08. Dec, 2009

Pesima!!! me sentia viendo una novela, absurdamente cursi, a la mitad de la pelicula quería que se acabara….

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com