Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Brothers Bloom – Estafa del Amor

Posted on 13. Dec, 2009 by genciso in Opiniones

El título de esta película tiene una traducción un tanto romántica que no se acerca realmente a la esencia de la misma, pero bueno, al parecer puede ser un poco mas comercial que “Los Hermanos Bloom”, de todas maneras no creo que llegue a nuestra cartelera, a pesar de tener a dos ganadores del Oscar, Adrien Brody (El Pianista) y Rachel Weiz (El Jardinero Fiel).
Esta película nos narra la historia de los hermanos Bloom (Brody y Ruffalo), un par de huérfanos que desde niños se las han ingeniado para subsistir estafando a la gente hasta convertirse en los mejores estafadores. El mayor, Stephen (Ruffalo) es la mente maestra y el menor, Bloom (Brody) es el anzuelo. Cansado de su vida ficticia interpretando personajes para ganarse la confianza de sus victimas, Bloom decide retirarse y vivir una vida tranquila en el este de Europa. CINE-BARGO, Stephen lo convence para realizar su última gran estafa. Esta vez la víctima es una hererdera multimillonaria de New Jersey. Como era de esperarse, Bloom debe ingeniárselas para entrar en su vida e involucrarla en el plan de su hermano.
Es ahí cuando comienza una aventura alrededor de diferentes locaciones del mundo mientras el plan se ejecuta por fases que hacen que la víctima, Penelope, tenga el mejor tiempo de su vida pues no se da cuenta de lo que realmente sucede a sus espalda. CINE-MBARGO no todo sale tal y como estaba planeado por lo cual la historia toma nuevos rumbos que nos mantienen preguntando qué es real y que no, quién esta detrás de lo que sucede, o si lo que pasa estaba o no planeado. Varios giros en el desarrollo de la historia causan un descenlace inesperado.
Muy entretenida, muchos giros, una aventura con algo de humor negro y ciertos matices dramáticos que hacen que esta película sea una muy opción para una noche películas o una tarde relajada. El comienzo es un poco lento pero después mejora notablemente.
Calificación: 7.5/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com