Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Moon

Posted on 15. Nov, 2009 by genciso in Opiniones

Moon es una película muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Es ciencia ficción de bajo prespuesto pero con una gran actuación de Sam Rockwell.
Le película muestra la historia de Sam Bell, un astronauta que trabaja para la empresa LUNAR, quienes se encargan de taladrar la luna para sacar un componente que genera gran energía para la Tierra. El contrato es de 3 años, el cual esta pronto a cumplirse. CINE-MBARGO, en sus últimos días comienza a enfermarse, a tener alucinaciones y comprometer su regreso a la tierra.
Tras un accidente que sufre, despierta sin saber cómo llegó a la sala de enfermería. Poco a poco se da cuenta que hay algo que no está bien. Descubre el cuerpo de otra persona en un accidente en el carro lunar: el mismo, UN CLON!
De ahí comienza el misterio para saber que está pasando, que le oculta la empresa, como va a regresar a la tierra ahora que son dos Sam Bell, y pueden ser muchos mas. No sabe que es verdad y que no, ni en que año está, cuando logra una comunicacion en tiempo real con la tierra y descubre que su presente no es como el lo recuerda.
Es buena, un poco monotona, pero presenta una gran interpretación de Rockwell. Se pueden hacer buenas películas con poco prespuesto. Otro tema interesante es el dilema ético que se presenta con el uso de los clones como “herramientas” de trabajo a las cuales se engañan con recuerdos y se controlan para que hagan lo que tengan que hacer y sean completamente reemplazables cuando funcionen mal.
Interesante propuesta del cine ingles. Ciencia ficción no basada en efectos visuales ni sonoros sino en puras emociones humanas, ideas y conceptos éticos para cuestionarse.
Calificación: 7.5/10

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com