Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Michael Jackson´s – This is It

Posted on 23. Nov, 2009 by genciso in Documentales, Musicales y Conciertos, Opiniones

Esta película es el legado que deja Michael Jackson de lo que hubieran podido ser los conciertos mas espectaculares de la historia.
Básicamente es un detrás de camara completo y detallado, canción por canción, de lo que seria el concierto con todas sus coreografías y efectos especiales. Una gran logística para llevar a cabo esta serie de eventos completamente vendidos en Londres. Vemos a un Jackson muy delgado pero alegre, comprometido, que se mueve como nunca, muy profesional. Me sorprendió ver que era una artista muy muy profesional, que sabia lo que hacia nota por nota, paso tras paso, no daba pie para la improvisación y era meticuloso y estricto al detalle. A pesar de todos sus escándalos en su vida privada, musicalmente no hay nada que reprocharle. Definitivamente era y seguirá siendo el Rey del Pop.
Para los fans esta es una gran oportunidad de ver los detrás de camaras de los ensayos finales, escenas memorables, bailarines de primera linea y música incomparable. El talento musical de su staff es innegable. Jackson era tratado con respeto, como se merecía. Ovacionado por su propia gente, insipiraba dar lo mejor de cada uno de ellos.
Tal vez me quedé esperando un poco más sobre la parte documental, es decir, algo mas sobre sus últimos días, su relación con sus hijos, su familia, sus fans. Un poco mas de drama e historia (estilo E! True Hollywood Story). Comentarios de famosos allegados también hubieran sido interesantes. El film se queda netamente en los ensayos de los conciertos, nada mas y por eso creo que le falto un poco para llenar mis expectativas.
De todas maneras se disfruta toda su música, sus hits en versiones en vivo son impresionantes.
Esta anunciada hasta el 03 de Diciembre, asi que…pocos días quedan para ver el legado del Rey.
Long live the King….of Pop!
Calificación: 7.5/10

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com