Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Los Fantasmas de Scrooge

Posted on 15. Nov, 2009 by genciso in Opiniones

El famoso “Cuento de Navidad” de Dickens es nuevamente llevado a la pantalla grande, esta vez con toda la tecnología de animación, IMAX (para los que tienen) y 3D. La experiencia es muy agradable.
La historia es muy fiel al cuento original y las múltiples interpretaciones de Jim Carrey logran revivir la historia del amargado y detestable Scrooge (del cual creo que se basaron para el personaje de Mr. Burns). A través de las visitas de los fantamas del pasado, presente y futuro, vemos como el personaje se fue convirtiendo de un joven con ilusiones a un avaro detestable. Poco a poco a través de la experiencia se da cuenta que definitivamente el amor al dinero no lo es todo pues gracias a esto perdió al amor de su vida, a sus familiares y amigos y se convirtió en un ser despreciable por el cual nadie siente nada positivo.
El final, bueno, ya sabemos, aprende la lección y se vuelve la mejor persona del pueblo. La moraleja es clara: cuando morimos nada nos llevamos, por lo cual es mejor valorar los detalles de la vida, la familia, los amigos y por supuesto…festejar las navidades. El dinero no lo es todo y definitivamente nunca traerá la felicidad completa (ayuda, pero no lo es todo….salud, amor)….como diría Notorius B.I.G….mo money….mo problems!
Entretenida.
Calificación: 6.8/10

Bookmark and Share

Related posts:

  1. Los Fantasmas de Mi Ex

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com