Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Los Fantasmas de Mi Ex

Posted on 03. Nov, 2009 by genciso in Opiniones

Los Fantasmas de Mi Ex, o Los Fantasmas de las Novias del Pasado como realmente debería llamarse es una comedia romántica que hace una extraña adaptación del famoso cuento de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad (A Christimas Carol)”, muy de moda por estos dias con la nueva versión animada protagonizada por Jim Carrey.
Protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Michael Douglas. La película narra la vida de un exitoso fotógrafo mujeriego (gracias al ejemplo de su tio -Douglas-) que ha dedicado su vida a conquistar mujeres pero dejarlas al otro día por su incapacidad de amar. Con motivo del matrimonio de su hermano menor, Connor (McConaughey) se reencuentra con sus familiares y lo que era un ensayo matrimonial se convierte en un verdadero desastre por la actitud de este ladies man. Se reencuentra nuevamente con su amor de toda la vida, Jenny (Garner), a quien al igual que todas, dejó tirada un día.
Para dar un giro a los eventos y tratar de cambiar su vida vacia y sin sentimientos, Connor es visitado por los fantasmas de sus novias del pasado. Al igual que en el cuento de Dickens, aparece el fantasma del pasado a través de la representación del fantasma de la primera novia de Connor, con la cual todo comenzó a salir mal. Después aparece su presente y le muestra una cruda realidad y el futuro que le depara, que no es nada esperazador si de verdad quiere estar con “el amor de su vida”.
Lo demas es obvio. Se da cuenta que siempre ha amado a Jennifer, que puede cambiar, que quiere casarse, vivir felices y comer perdices…bla bla bla. Es predecible desde el primer momento, creo que Dickens no estaría muy a gusto con lo que hicieron con su admirable obra. Las actuaciones no son malas, los escenarios son destacables pero definitivamente la trama es muy floja.
Película de domingo en la tarde para los que gusten de las comedias románticas, ALQUILADA POR FAVOR.
Calificación: 5/10

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com