Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Julie & Julia

Posted on 29. Nov, 2009 by genciso in Opiniones

Este tipo de películas son aquellas que te sacan de la rutina visual que estamos acostumbrados.
No es una obra maestra pero es muy refrescante verla. No es una comedia estúpida como muchas, es un poco mas fina. Tampoco es un drama intenso, es mas bien light y relajada. Es una película muy familiar sin muchas pretensiones mas que mostrar en yuxtaposición, las vidas paralelas de dos mujeres que ahogadas en sus temores deciden demostrarse a ellas mismas lo valiosas que son. Suena un poco aburrido, pero creanme, no lo fue.
Como siempre, Meryl Streep nos atrapa con su interpretación magistral de Julia, una ama de casa de mediados de siglo atrapada en Francia que decide aprender a cocinar y ser la mejor. Es un personaje muy carismático, irradiando siempre alegría (aunque el tonito de la voz parecía un poco fingido). Por otro lado Julie, interpretada por Amy Adams (“Enchanted”) es una moderna mujer rodeada de amigas superficiales que decide salir de la monotonia de su trabajo y se reta a ella misma a escrbir un blog en 365 dias cocinando TODAS las recetas que Julia escribio en su popular libro de cocina francesa para americanos. Dos mujeres separadas en espacio y tiempo, dos cocinas, una sola pasión.
Es muy chevere como hacen el paralelo de las dos vidas en épocas diferentes pero motivadas por las mismas cosas. La historia muestra unos personajes muy reales, con sentimientos, alegrías y frustraciones que nos permiten sentir sus propias emociones.
Se las recomiendo para un día que esten relajados y de buen humor para ver una película tranquila y fresca.
Calificación: 7.5/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com