Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Diabólica Tentación

Posted on 23. Nov, 2009 by genciso in Opiniones

Tenía curiosidad por ver esta película. Es decir, me imaginaba que era mala pero queria saber como había terminado la combinación entre Diablo Cody y la nueva sex symbol, Megan Fox. Tenía intriga de ver cómo la ingeniosa escritora de la aclamada “Juno” iba a utilizar el gancho que le daba Fox, lamentablemente el resultado es decepcionante.
Para resumir, una adolescente lujuriosa (Fox) y su amiga, una geek (interpretada por Amanda Segfried, a quien recientemente vimos en Mamma Mia!), viven en un pequeño pueblo de USA. Un día van a escuchar a una banda a un bar, el bar se incendia, los rockeros se llevan a Jennifer, la sacrifican a Satán para obtener fama, les sale mal porque la inocente palomita no era virgen como era de esperarse y un demonio súcubo se apodera de la pobre e inocente adolecente que ahora tiene que alimentarse de cuanto emo, geek, bully o lo que sea que se le atraviese a los que fácilmente seduce con sus encantos. Su amiga descubre su nueva faceta diabólica, pelean, la mata y termina en un siquiátrico…ah si, y cobra venganza y mata a los rockeros que iniciaron este cuento pues de una u otra forma esta personaje también adquiere habilidades sobrenaturales.
No asusta, no entretiene, no emociona ….. aburre. Todas estas películas de terror de adolecente terminan en lo mismo pero al menos algunas logran generar un interés. En esta ni porque estaba Megan Fox.
Muy muy predecible, sin argumento serio ni trama, actuación mediocre. Lo único que se destaca es la banda sonora que tiene excelentes canciones de Panic at the Disco, Dashboard Confessionals y Cobra Starship.
Mala, muy mala, no vale la pena.
Calificacion: 4/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com