Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

A Perfect Getaway

Posted on 29. Nov, 2009 by genciso in Opiniones

Esta película es lo que se considera un muy buen thriller. Tiene todos los elementos para ponernos a pensar en qué va a pasar, quién es quién. Nada es como parece.
Protagonizada por Milla Jovovich (El 5 Elemento, Resident Evil) y Steve Zahn. La película muestra la historia de una pareja de recien casados que se va a pasar su luna de miel en Hawaii (me trajo buenos recuerdos….). Deciden ir en busca de aventuras descubriendo los caminos intrépidos en medio de la islas volcánicas. Asi mismo conocen a otras parejas que están en su mismo plan. Todo va muy bien mientras se conocen y recorren los paisajes hawaianos, la intriga comienza cuando descubren que han ocurrido una serie de asesinatos cometidos por “una pareja”. Ahora nadie sabe quien es quien, todos son sospechosos y la tensión se apodera del ambiente.
Muy intrigante, te mantiene conectado. Al comienzo parece ser una película predecible e inclusive sobre actuada, pero a medida que se desarrolla la trama se explican muchas cosas y comienza el misterio y los giros en la trama.
La actuacion es buena, los escenarios hawaiianos son espectaculares, la emoción es genuina.
Muy chevere para un buen rato de entretenimiento.
Calificación: 7.5/10
Trailer:
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

One Comment

GuilloE

02. Dec, 2009

test

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com