Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Propuesta

Posted on 06. Oct, 2009 by genciso in Opiniones

La Propuesta es una comedia romántica, más romántica que comedia pues la verdad no me reí mucho. Es protagonizada por Sandra Bullock y el muy cotizado por estos días, Ryan Reynolds.
La película narra la historia de una muy prestigiosa, aunque detestable, editora (Bullock). Todos la odian porque trata a la gente como basura con sus comentarios y actitud prepoten
te. En especial, al que peor trata es a su asistente (Reynolds) quien trabaja con ella por más de dos años. CINE-MBARGO, la historia da un giro cuando se encuentra en una difícil situación pues va a ser deportada a Canadá y por ende, la van a despedir de su empresa. La única solución que encuentra es casarse. El “afortunado” novio por conveniencia termina siendo su asistente.
De ahí para adelante viene todo el desarrollo de la trama entre los nuevos novios y el fin de semana que pasan con la familia de él en Alaska. Relaciones familiares tensas, tradiciones extrañas, personajes caricaturescos y otras situaciones cómicas hace que la película se muy fácil de ver, sin mucho esfuerzo mental requerido, CINE-MBARGO, en mi opinión, se quedo mucho en el romance y poco en la comedia, aparte del final que es muyyyy predecible (…y comieron perdices).
Nota: esta es la primera vez que Sandra Bullock hace un desnudo en una película, por si les interesa. Aunque no se imaginen mas de la cuenta, obviamente.
Para alquilar cuando no haya nada mejor que ver en televisión. Más o menos.
Calificación: 6.0/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com