Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Huerfana

Posted on 26. Oct, 2009 by genciso in Opiniones

La Huerfana fue una grata sorpresa para mi. Hace rato no me estresaba tanto en una película, pero es una tensión de la buena, de la que te dan ganas de meterte en la pantalla y hacer algo!
La película no es de terror, mas bien de suspenso. No hay cosas fantasmagóricas ni sobrenaturales. Solo maldad, pura y vil maldad en una niña de 9 años. Es claro que no es una película que este reinventando el género pues tiene los mismos elementos del niño aparentemente bueno adoptado en el seno de una hermosa familia y después todo empieza a salir mal. Se acuerdan de “Los Niños del Maíz” o “La Profecía”? Bueno, mas o menos esa es la idea. Interesante propuesta del director de House of Wax.
Le película narra la historia de una pareja que perdió un bebe pero tiene mucho amor para dar y deciden adoptar. Se deciden por la pequeña e inofensiva Esther, una niña muy madura para su edad, artista, calmada y muy educada. La niña perfecta.
Al comienzo todo va bien, mientras se adaptan. Pero poco a poco comienzan a suceder cosas siniestras en los que rodean a la niña. Pasa de todo un poco y ahí es cuando comienza la tensión mientras se revelan todas las cosas y las verdaderas intenciones de nuestro angelito. El final es bacano, no es el que uno se espera. Hay drama. Me gustó. La actuación de la niña es notable también.
Buena película, se las recomiendo para un fin de semana que quieran tensionarse un poquito.
Calificación: 8/10

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com