Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Awake

Posted on 15. Oct, 2009 by genciso in Opiniones

Awake (o Pesadilla) es una muy buena pelicula que tuvo muy poca difusion. Es del 2007 y por estos lares no aparecio, pero bueno, no todas llegan. Es protagonizada por Jessica Alba, Hayden Christensen (el famoso Anakyn Skywalker de la nueva saga de Star Wars) y Terrence Howard (Crash).
Es una buena mezcla de suspenso dramático. Te deja conectado de principio a fin. Narra la historia de un joven multimillonario que heredó el negocio familiar y se desempeña como un alto ejecutivo muy exitoso, CINE-MBARGO, sufre del corazón y necesita un trasplante urgente. Lo rodean pocos personajes pero muy cercanos: su madre manipuladora y apegada, su novia secreta y su mejor amigo, un médico de confianza que le salvó la vida meses antes.
La historia da un giro en su noche de bodas cuando lo llaman del hospital y le informan que tienen un corazón disponible para él. Lo opera de inmediato su médico amigo, en contra de la voluntad de su madre que quería que se operara con un prestigioso médico. En medio de la operación Clay (Hayden) sufre de una reacción a la anestesia que le permite escuchar todo, sentir todo pero su cuerpo fisicamente está dormido pero su mente esta completamente conciente. En medio de su estado de “conciencia”, Clay escucha mas de lo que hubiera querido y se da cuenta que nadie es quien parece.
Excelente película que da un giro no muy predecible y te obliga a armar el rompecabezas para descifrar las verdaders intenciones que todos tienen con la riesgosa operacion de Clay.
Se las recomiendo.
Calificación: 8/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com