Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Te Amo, Brother!

Posted on 12. Sep, 2009 by genciso in Opiniones

Recuerdan a Mike de Friends? Si, el esposo de Phoebe. El actor se llama Paul Rudd y ya ha aparecido en algunas buenas comedias como “Virgen a los 40” con Steve Carell “Noche en el Museo” con Ben Stiller, entre otras. Pues bien, ahora llega con un protagónico en esta película, “Te Amo, Brother” (bueno, al menos asi llego la traducción). Tal vez la expresión gringa es más acorde (I Love You, man), pero bueno…esa es la idea.
En esta película, Peter (Rudd) se va a casar con su hermosa novia (Rashida Jones de The Office) quien tiene muchas amigas que serán sus damas de honor. El personaje se da cuenta entonces que el siempre ha sido una persona con muchas amigas, pero NO tiene AMIGOS (hombres).
Esta situación lo incomoda por una serie de comentarios que escucha de las amigas de su novia, además porque no tiene un Padrino para su boda.
Con la ayuda de su madre y su hermano gay, comienza la búsqueda de ”Amigos”. Esto conlleva en un sinfín de situaciones hilarantes pues no es normal ver a un hombre tratando de hacer amigos. Se encuentra con viejos degenerados por Internet, unos cuantos gays que se atraviesan en su camino….hasta que al fin da con Sydney (Jason Segel). Un autentico amigo que le enseña el significado de la amistad masculina con todo el comportamiento “animal” que esto conlleva.
Ahora debe lidiar su nueva “relación” con un amigo un poco intenso y alocado. Entre gritos, peleas, pedos, eructos, conciertos de rock, paseos en moto, ensayos musicales, conversaciones extrañas, los personajes forjan un verdadero lazo de amistad.
Es entretenida, tiene escenas muy divertidas, al final es un poco predecible pero en general es una comedia diferente enfocada en el novio y no en la novia como en “Novia en Fuga”, “Guerra de Novias”, “El Fin de Semana de la Boda”, etc.
Divertida, aunque no es lo máximo.
Calificación: 6/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com