Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Rescate en el Metro 123

Posted on 12. Sep, 2009 by genciso in Opiniones

El regreso de Travolta después de unos años ausente de la pantalla grande es explosivo. Esta vez viene acompañado del siempre excelente Denzel Washington en una remake de 1974.
El Rescate del Metro 123 (The Taking of Pelham 123) narra la
historia de un secuestrador del metro de Nueva York, que se hace llamar Ryder, y sus demandas y exigencias para liberar a un grupo de rehenes. De no cumplirlas, matara a uno cada minuto. Al otro lado de la historia esta Garber (Washington), un operador del metro que desafortunadamente estaba de turno y contesto la llamada del secuestro.
De ahi para adelante es una carrera por salvar a los rehenes, conseguir el dinero, descubrir la identidad del secuestrador y cuáles son sus verdaderas intenciones.
Aparentemente es una típica historia de negociadores y rehenes, CINE-MBARGO, es muy interesante destacar el desarrollo de los personajes y todo su background. Tanto Travolta como Washington exploran una faceta mas humana dentro de su rol que lo hace a uno pensar más allá de quien es bueno o malo.
Para destacar la actuación de James Gandolfini (Los Soprano) como el alcalde de NY en una faceta muy humana. Muestra a un alcalde cansado de ser un súper hombre, aburrido de sus labores matutinas y que no ve la hora de salir a disfrutar de su pensión, pero antes, debe lidiar en la intermediación de este caso.
Entretenida. Da lo que se espera.
Calificación: 7.5/10
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com