Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Buena Noche

Posted on 28. Sep, 2009 by genciso in Opiniones

Bueno, no se ni por donde comenzar. Nunca entendí si esta película era drama, comedia, fantasía o que era. En lo personal me gusto muy poco. Me parecía que el potencial que tenían con el elenco era mucho mas del resultado final. Se noto que fue un director primerizo.

La historia se basa en un hombre (Freeman), ex cantante de un grupo de pop, que trabaja creando jingles en una aburrida y rutinaria vida con su esposa (Paltrhow), una mujer fría y sin emoción. Nuestro personaje comienza a tener una serie de sueños con una voluptuosa mujer (Cruz) y estos sueños se vuelven recurrentes. Con la ayuda de un guru (De Vito) comienza a manipular y controlar sus sueños para lograr compartir con su mujer de ensueño escapando de la realidad durante las noches.

CINE-MBARGO, la historia es muy floja, el guion es poco inteligente y en definitiva la historia no causa ni la más mínima emoción. Si la quieren ver, véanla bajo su cuenta y riesgo y opinen. Pero a mí en lo personal, no me gusto para nada.


Calificacion: 3.5/10
Sitio oficial: http://www.thegoodnightfilm.com/
Mas informacion:
http://www.imdb.com/title/tt0484111/
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=s8rd4VQrrLo

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: , ,

One Comment

Diana

04. Oct, 2009

Me parece que estas dandole muy duro a la pelicula!!!!!! es cierto que la historia es un poco monotona CINE-MBARGO es interesante ver la manera como logra manejar los sueños, y no solo eso sino como esta mujer aparece de la nada e intenta salir con ella sin mucho éxito.

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com