Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

La Cruda Verdad

Posted on 29. Aug, 2009 by genciso in Opiniones

Esta película es divertida, entretenida. Para ver con la pareja definitivamente. Es comedia con el matiz romántico clásico que muestra la eterna batalla de los sexos. El hombre carnal que solo piensa en sexo representado muy bien por Gerard Butler (a pesar de haberse dado a conocer como el temible Leónidas en 300 se ha desempeñado bien en otros géneros, P.S I Love You, Rock n Rolla).

Por el otro lado tenemos a la bella Katherine Heigl (famosa por su papel en Grey’s Anatomy) representando el rol del amor ideal, romántico y que todas las mujeres sueñan desconociendo la cruda verdad.

La trama son un conjunto de situaciones graciosas en las que Mike (Butler) aconseja a Abby (Heigl) de una manera muy sutil para que consiga al galán que quiere sin darse cuenta, y como para variar, que terminaran perdidamente enamorados porque, como siempre, polos opuestos se atraen. El representa todo lo que ella odia, pero del odio al amor hay un paso, no?

Me la vi con mi esposita y nos reímos. Recomendada para parejas….CINE-MBARGO, si tienen otra mejor opción…piénsenlo dos veces antes de ir.

Aceptable.

Calificación 6.5/10
Mas Información: http://www.imdb.com/title/tt1142988/
Pagina Oficial: http://www.thetruthisntpretty.com/
Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=3-J1fLZ71U0

Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com