Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

¿Qué pasó ayer?

Posted on 29. Aug, 2009 by genciso in Opiniones

Esta exitosísima comedia fue más de lo que muchos esperaban. Sin muchas expectativas ni pretensiones se convirtió en un boom taquillero compitiendo incluso con blockbusters de la talla de Transformers 2 y Terminator Salvation.

Protagonizada por Bradley Cooper, entre otros, esta hilarante comedia narra la historia de 4 amigos que se van a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos a Las Vegas. Tal como dice el slogan, “algunos definitivamente no pueden con Las Vegas”. En la famosa mundialmente ciudad del pecado la diversión, el juego, la lujuria, el alcohol está POR TODOS LADOS!

En este caso los protagonistas se disponen a pasar una gran noche de diversión. El problema es al otro día cuando se despiertan con un “guayabo” descomunal (de ahí el nombre original “The Hangover”) sin recordar absolutamente nada de lo que paso la noche anterior. Lo peor de todo, perdieron al novio.

De ahí para arriba les pasa de todo. Se encartan con un bebe, aparece un tigre en la habitación (que resulta ser de Mike Tyson, que además les da una paliza), se casan con una streeper, pierden un diente, se meten con un mafioso chino, se roban 80.000 dólares, terminan en el hospital, se roban una patrulla policial, en fin….les pasa de todo.

Deben recorrer sus equivocados pasos de la noche anterior para lograr encontrar al novio y llevarlo a tiempo para la boda.

Excelente comedia, humor negro, humor grotesco, de todo un poco.
Muy entretenida, la recomiendo.

Calificación: 8/10
Mas información: http://www.imdb.com/title/tt1119646/
Sitio Oficial: http://hangovermovie.warnerbros.com/
Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=kzmkDDmoODA&feature=fvst

Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com