Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Street Fighter – La Leyenda de Chun Li

Posted on 05. Jul, 2009 by genciso in Opiniones

La película que me vi esta semana es Street Fighter – La Leyenda de Chun Li. La verdad, no se por que insisto con este tipo de películas traídas al cine de los video juegos. La afición o culto que se le tiene al video juego siempre llama la atención para ver como lo llevaron a la pantalla grande. Salvo contadas excepciones (contadas con una mano de un Simpson) TODAS son un gran desilusión y una pérdida de tiempo.

No sé que me pareció mas malo de esta película.
1. La Historia: No tiene nada que ver con la verdadera historia de nuestra inquieta guerrera china.

2. Los personajes: De nuevo, desde cuando Vega es un chino, Bison, quien debería inspirar terror y respeto se convierte en el mismo personaje de Desperate Housewives (Dave) interpretado por Neal McDonough encasillado en su papel de esquizofrénico. Balrog, no sé que estaba pensando Michael Clarke Duncan cuando acepto este papel, parece que la crisis lo afecto y le toco meterse en este proyecto de tres pesos. Ni que hablar de Chris Klein quien de por si siempre me ha parecido un tanto mediocre con sus comedias estilo American Pie. Si este era su intento por salir de ese género, creo que es mejor que lo piense de nuevo. Creo, con seguridad, que es la peor actuación que he visto en mucho tiempo. Finalmente, Chun Li, interpretado por Kristin Kreuk, mejor recordada por su papel de Lana Lane en Smallville, deja mucho que desear, pero más que todo porque no es CHINA! Lo que le hace perder toda credibilidad al personaje. Muy seguramente actrices como Zhang Ziyi o Lucy Lu (mucho más acordes para el papel) no quisieron ser involucradas en este desperdicio visual.|

3. Trama: completamente ridícula. Un megalomaniaco Bison contra una niña “china” que no se sabe si está buscando venganza, justicia o qué demonios pero de seguro uds tampoco entenderán.
En fin, por estas y otras razones me pareció una película muy muy mala. CINE-MBARGO le rescato algunas secuencias de acción y de peleas con muy buena coreografía y que por momentos dan la sensación de una Chun Li poderosa y guerrera, pero sin historia, trama, personajes interesantes, en fin sin sentido. Si esto es un intento por mostrar la historia de los personajes de Street Fitghter similar a un X-Men Origins….por favor DETENGASE AHI!! Además…por qué comenzaron con Chun Li? Dónde quedó Ryu o Guile? Bueno, claro está que si pensamos en la desastroza despedida de Raul Julia con Jean Claude Van Damme con la antecesora Street Fighter…no sabemos cuál es peor. Además, desde cuando Chun Li es una “leyenda”?

Calificación: 3/10
Más información: http://www.imdb.com/title/tt0891592/?c=1
Sitio Oficial: http://streetfighter.craveonline.com/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=EctFEyCMDL0

Reblog this post [with Zemanta]
Bookmark and Share

No related posts.

Tags: ,

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com