Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Myspace button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button

Simplemente No te Quiere

Posted on 20. Jul, 2009 by genciso in Opiniones

Otra película que vi este fin de semana se llama Simplemente No te Quiere (a.k.a Que les pasa a los hombres, o su título original, “He’s just not that into you”). Si, lo acepto, la película es algo femenina y es excelente para complacer a tu pareja de vez en cuando :) CINE-MBARGO, es buena, no es aburridora ni tan cliché.

Es basada en un best seller gringo y narra varias historias paralelas que se entrelazan por medio de sus personajes. Tenemos a la típica mujer desesperada por que le devuelvan la llamada después de una cita y su vida se vuelve un melodrama completo. Por otro lado está la pareja “estable” que se ve envuelta en una infidelidad del marido quien no se define si de verdad ama a su esposa o si se caso obligado. También está la pareja perfecta con un único problema: el hombre no quiere casarse. Por último esta la que se la pasa de decepción en decepción a través de citas virtuales por MySpace o email.

En todos los ambientes se ven situaciones cotidianas que podrían pasarle a cualquiera y abren la mente para pensar que realmente es lo correcto para cada uno y que definitivamente, en el mundo de las relaciones sentimentales nada está escrito. El amor fluye y se va de distintas maneras y simplemente no hay una formula mágica para que funcione. Cada cual debe encontrar su propia manera de hacerlo realidad.

En fin, el caso es que, como pueden ver, la película si lo pone a uno a pensar en el “que tal si…” de diferentes situaciones. Recomendada para ver en pareja. Por cierto, la pelicula tiene un reparto excelente de parte y parte. Las mujeres pueden disfrutar con Ben Affleck y Bradley Cooper (muy de moda por estos días), entre otros, y los hombres con Jennifer Aniston, Jennifer Conelly, Drew Barrymore y Scarlett Johanson. Para que mas? Buen casting, best seller, buena película en su género. Un poco larga para mi gusto (o en realidad, me la vi con tantas interrupciones que se me hizo como extensa).

Calificación: 6.5/10
Mas información: http://www.youtube.com/watch?v=0IeXqvFR6HI
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=0IeXqvFR6HI
Sitio Oficial: http://www.hesjustnotthatintoyoumovie.com/

Reblog this post [with Zemanta]
Bookmark and Share

No related posts.

Tags:

Leave a reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com